Nuestra boda

¡Hola a todos!

¡Tenemos la alegría de poder decir que nos casamos!

La boda será el próximo 11 de octubre de 2015 a las 12:30h. Nos pareció la fecha perfecta porque es domingo, con lo que hace posible que puedan asistir nuestros invitados que tienen horario de trabajo comercial y además el día siguiente, aunque es lunes, ¡es festivo! porque se celebra el día de la Hispanidad. De esta manera no habrá prisa por ir a la cama y tenemos toooodo el día de después para recuperarnos de lo que haya podido pasar (todo bueno, por supuesto).

La ceremonia será religiosa y la celebraremos en el Antiguo Convento de la Paz (Sede de la Hermandad de la Sagrada Mortaja). Un sitio muy especial para nosotros, con un patio o compás muy coqueto que os encantará. Se encuentra en la Calle Bustos Tavera, si queréis saber más pinchad aquí.

Luego lo celebraremos en la Hacienda Atalaya Alta, un lugar que se adapta mucho a nosotros al tratarse de una hacienda histórica pero funcional y moderna, de ‘sevillanas maneras’ pero actual, al menos a nosotros nos encanta, esperamos que os encontréis cómodos en ella, si la queréis conocer más a fondo entrad aquí.

Hemos preparado nuestro gran día con mucha ilusión, con miles de anécdotas, buenas y también menos buenas pero si no hubiera sido así ¿qué gracia habría tenido?

Por cierto, ¿sabéis dónde me pidió Javi que me casara con él? ¡En Venecia! toma yaaaaaa.

pedida

 

4 thoughts on “Nuestra boda

  1. Patricia GR says:

    Enhorabuena Jesi y Javi!!
    El tiempo pasa y nos hacemos mayores, pero al ver a un compañero del colegio preparando su gran día, siento nostalgia e ilusión a partes iguales. Me encanta el blog, los detalles manuales de invitaciones y saquitos, desprenden mucha personalidad y se nota que estáis llenos de ilusión. Deseo que seáis muy felices, hoy y siempre, y seguro que vuestro día será maravilloso!

    • jessica says:

      Gracias Patricia!!! Estamos intentando que la boda sea ‘muy nosotros’, personalizada al máximo, a ver si lo conseguimos. Aunque laborioso tenemos las ilusión de que merezca la pena. Un beso enorme y gracias por tus palabras bonitas.

  2. Chiqui says:

    Hola, pareja.
    Por razones que ya conocéis, no vamos a poder acompañaros en este día tan importante en vuestras vidas. Nos hacia mucha ilusión ser testigos de ese momento, pero…… OS deseamos todo lo mejor y mucha felicidad en este camino que vais a emprender juntos. Que todo salga bien y seáis muy felices. Que dios ilumine este proyecto de vida en común y os guíe siempre. Muchos besos.

    • jessica says:

      Muchísimas gracias por las palabras, por Carlos (nuestro sacerdote) y por el amor que me consta que le tenéis a mi madre. Estaréis con nosotros en el corazón. Ahora a recuperarse, eso es lo más importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *